Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cocina Outdoor, consejos para convertirte en todo un chef

Cocina Outdoor, consejos para convertirte en todo un chef

Lo entendemos, a la hora de acampar, es irracional esperar una mesa perfectamente puesta. Pero tampoco hay que ser Bear Grylls para disfrutar de una aventura al aire libre. Aquí te damos algunos consejos para convertirte en un chef salvaje.

Cuando te vas de camping no puedes vivir a sándwiches o comida instantánea. A continuación te daremos 5 consejos para que disfrutes de cocinar al aire libre.

Una buena comida hace sentir más amor por el mundo que cualquier sermón.

Arthur Pendenys
  1. Planea el menú. Organiza con antelación y haz tu menú. Dedica tiempo para revisar las posibilidades que puedan generar complicaciones en lo que vas a cocinar, u obstáculos, como mantener tu comida fresca para que no se eche a perder. También debes estar listo para cualquier clima. Si tu única meta es asar comida en una fogata y comienza a llover, pasarás hambre.
  2. Las herramientas correctas. Asegúrate de llevar los utensilios correctos. Algunas personas llevan una parrilla vieja y pegajosa, las pinzas o el cuchillo equivocados. Querrás llevar un cepillo de parrilla para asegurarte de que las rejillas estén limpias. Si no piensas en cosas como esta, te encontrarás con problemas muy fácilmente. Mientras tengas las herramientas necesarias para preparar buena comida, estarás contento con el resultado. Lleva una sartén de hierro fundido, es ideal para cocinar, pues tiene un buen control del calor. Es una sartén con fondo grueso y cuando la calientes guardará el calor mucho más. Ofrece un buen sellado a la comida. Otro tip es llevar un poco de papel de aluminio: Te puede servir para cocinar muchas cosas. Si cocinas con carbón, los alimentos bien envueltos en este pueden arrojarse a las brasas. Revisa con frecuencia porque con este método la comida se cocina rápido.
  3. Cocinar con estufa. Nunca esta demás cargar con una pequeña estufa de campamento, revisa que esta funcione adecuadamente con el sitio que visitaras (Sobre todo por la humedad o altura). Revisa que el tanque de gas tenga lo suficiente o bien lleva uno de repuesto.
  4. Manten los ingredientes frescos. Si esta dentro de tus posibilidades llevar una hielera, esta será indispensable para mantener frescos los alimentos; si no, hay muchas maneras de improvisar una en campamento.
  5. Dónde guardar la comida. Los mejores envases son los de plástico duro o bolsas con cierre hermético.

Los ingredientes correctos , la opinión del experto.

Me gusta mantenerlo lo más simple posible. Un filete, una pieza de pollo o costillas es lo que normalmente hago. En cuanto a los vegetales, uso champiñones comunes o cremini, los salteo y les pongo un poco de mantequilla. Los hongos, el maíz y la papa son geniales para acampar, porque resisten la temperatura ambiente durante mucho tiempo, tienen una vida larga y en lo que se refiere a cocinarlos, es bastante sencillo. Además acompañan muy bien los filetes, así que es un buen elemento para acampar y ni siquiera necesitas cubiertos para comer elote.

Si puedes llevar mantequilla, es un extra, pero todo puedes cocinarlo con aceite. Finalmente, si estás acampando con alguien, que te ayuden a hacer guarniciones por adelantado. Entre más opciones, mejor; como una ensalada de papa.

0 Comentarios

No Comentarios Aún!

Se el primer comentario Comenta este post!

Leave a Reply