Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Razones para comer chocolates en los campamentos

Razones para comer chocolates en los campamentos

El chocolate es un placer que pocos se niegan a disfrutar. Existen varias razones por las cuales se recomienda comer chocolates en los campamentos. Aquí te daremos las 6 principales razones para comer chocolates en los campamentos.

1) El chocolate es un alimento que podemos comer en pequeños descansos antes de seguir la marcha por el camino, debido a la azúcar que contiene nos dará energía suficiente para seguir.

2) Debido a que el chocolate contiene grandes cantidades de azucar, nos ayudara aclimatarnos cuando estamos sufriendo frió en algún campamento.

3)El comer chocolate mejorara tu animo y ganas de seguir con la marcha.

4) El chocolate mejora la circulación sanguínea debido a que contiene propiedades anti coagulantes.

5) El chocolate ayuda a calmar la tos debido al frío, según un informe de la BBC, una sustancia contenida en el chocolate (teobromina) reduce los ataques de tos.

6) El chocolate posee flavonoides, estos son antioxidantes que protegen la piel contra los rayos UV. Ojo, el chocolate no sustituye el uso de protector solar.
¿Y tu comes chocolates en los campamentos?

1 Comentarios

  1. Claudia Micher febrero 25, at 19:44

    Desde luego, estaríamos hablando de chocolate real, y no de las pseudo versiones que tienen muchas marcas reconocidas de hoy. Cuando hablan de chocolate en campamento, yo pienso en tablillas... ¡y no de la Abuelita! Buscar o hacer un buen chocolate sería crucial para que lo que comentan en este artículo realmente sea cierto. Si no, estaremos consumiendo puras calorías huecas, junto con colorantes y saborizantes artificiales. Gracias por difundir información como esta.

    Reply

Leave a Reply