Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aprende a doblar chamarras y ganar más espacio en la mochila

Aprende a doblar chamarras y ganar más espacio en la mochila

Todos amamos salir de la rutina, empezar la aventura y llegar a la zona de campamento pero , lo cierto es que odiamos cuando nuestras cosas no logran entrar completamente en la mochila como por ejemplo; chamarras que nos quitamos por que nos dio calor en el transcurso del recorrido o ese sleeping que no nos cupo. Cuando salimos contamos únicamente con la mochila que llevamos para cargar nuestras cosas (tomando en cuenta la regla de no llevar nada en las manos) por lo que entre más compacto llevemos nuestro equipo tendremos libre nuestras manos y el peso distribuido. Muchas veces lo que más nos consume espacio es la ropa que llevamos (a veces de más) en la mochila y doblamos de una forma en que al meterla al final del campamento no queda igual y hasta nos quita más espacio que el que teníamos al principio.

A continuación les presentaremos la forma adecuada de doblar esa ropa «rebelde» y  tener un mejor acomodo en la mochila.  La manera de doblar la chamarra es la siguiente:


1) Lo primero que haremos será sacudir bien la chamarra y extenderla en una superficie plana.Esto ayudara a que sea mas fácil de doblar.

2) Ya teniendo bien extendida la chamarra, doblala a la mitad y posteriormente dobla las mangas acomodándolas como se muestra en la imagen.

3) Enrolla la chamarra como si fuera tu sleeping. Es importante que si contara con gorro, este ultimo se deje sin enrollar.

4) Para finalizar, vamos a mete completamente la chamarra en el gorro manteniendo la forma enrollada que le dimos.

doblar chamarra

¡Listo! Dobla toda la ropa que lleves de esta forma y tendrás más espacio en tu mochila. Esto no quiere decir que lleves todo tu guardarropa, recuerda llevar solo lo necesario.

0 Comentarios

No Comentarios Aún!

Se el primer comentario Comenta este post!

Leave a Reply