Acampar en Meztitla

Acampar en Meztitla

Meztitla se localiza en el estado de Morelos, pertenece a la Asociación de Scouts de México, y está abierto al público. Es un increíble lugar para pasar un fin de semana de campamento y lleno de mucha aventura.

MEZTITLA, es una palabra derivada de la lengua náhuatl, cuyo concepto original es: “Lugar de la luna” o “Lugar cerca de la luna”, debido a la presencia de pinturas rupestres, en uno de los acantilados de los cerros que rodean este lugar. Su ubicación privilegiada en el pueblo de Tepoztlán, un lugar mundialmente conocido y rodeado de impresionantes paisajes y montañas, lo convierten en un lugar único de singulares características.

Este campamento pertenece a la Asociación de Scouts de México, pero está disponible a todo el público. En una extensión de cerca de 20 hectáreas cuenta con áreas verdes, terrazas de acampado, 2 foros de usos múltiples y estacionamiento. Además de 3 unidades sanitarias con baños, lavabos y regaderas con agua caliente, alberca, vestidores, áreas de fogatas, campo deportivo, servicio médico, renta de tiendas de campaña, 2 cabañas de usos múltiples, servicio de comedor, cargas de leña y equipo de escalada / rappel. En el parque también se ofrece la carga de leña por un costo adicional.

¿Cómo llegar?
Puedes llegar por la carretera Cuernavaca-Tepoztlán (libre); la autopista de cuota México-Cuautla; también puedes tomar la vía libre México-Cuernavaca y en la entrada de Cuernavaca, tomar la carretera libre a Tepoztlán o tomar la vía Xochimilco-Oaxtepec, pagando únicamente la caseta número 25, de Oacalco Morelos.

0 Comentarios

No Comentarios Aún!

Se el primer comentario Comenta este post!

Leave a Reply