Acampar y explorar en Dos Aguas, San Rafael

Acampar y explorar en Dos Aguas, San Rafael

San Rafael se ubica a 50 km de la Ciudad de México. Perteneciente al municipio de Tlalmanalco, es un valle rodeado de grandes montañas.

El Parque Ecoturístico Dos Aguas, es un espacio donde aventura y naturaleza se unen para brindarte una experiencia única en un espectacular entorno. Aquí disfrutarás de diversas actividades, como senderismo, montañismo, campismo y deportes recreativos.

El costo por acampar es de $50 pesos por persona por noche. Las instalaciones permanecen abiertas toda la semana y no es necesario realizar reservación.

Y ya que andes explorando, visita la belleza natural de la Cascada de los Diamantes de San Rafael. Este santuario del agua consiste en un conjunto de cascadas, una de ellas de 110 metros de altura, todas alimentadas por el deshielo del Iztaccíhuatl.

Como tal, no exista un área específicamente diseñado para acampar, puedes hacerlo en prácticamente cualquier zona del bosque. No existe vigilancia por parte del personal del parque ni por ningún cuerpo policiaco.

0 Comentarios

No Comentarios Aún!

Se el primer comentario Comenta este post!

Leave a Reply