Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conociendo el entorno: ¿Que debes saber?

Conociendo el entorno: ¿Que debes saber?

La supervivencia humana se puede atribuir a nuestra capacidad que tenemos para adaptarnos al entorno.  Estas habilidades que poseían nuestros antepasados las hemos estado perdiendo y hemos aprendido otras habilidades  a medida que recurrimos más a la tecnología. Por lo tanto, es preciso prepararse bien para salir a la naturaleza.

Investigar antes de cada excursión el clima y la naturaleza que se encuentra te permitirá seleccionar el mejor equipó, vestimenta, adoptar las mejores técnicas y aprender las habilidades adecuadas.

Todo esto es crucial si tomamos en cuenta que la mayoría de las situaciones de supervivencia surgen como resultado de una secuencia de hechos que se podrían haber evitado. Un ejemplo seria el perderte en la montaña y haber tenido un accidente por una tormenta de nieve. Esta situación pude cambiar, identificar un cambio en el clima y decidir si continuar o dar media vuelta.

Alimentación

Selecciona el lugar que además de proporcionar un ambiente de seguridad y  te ofrezca las mayores posibilidades de atraer la atención en el entorno en el que te encuentres cialis 5mg erfahrungen.  Un aspecto importante al tener en cuenta ser el agua ya que es la esencia de la vida. Aunque podamos sobrevivir unos días sin ella, la capacidad de funcionar y realizar tareas mentales y físicas simples se reduce de manera espectacular en menos de 24 horas. Se tiene que tomar en cuenta que en cualquier caso que se presente de supervivencia como alguna lesión y se te termina el agua que llevabas, el tiempo de supervivencia podría reducirse a tan sólo unas horas. Debes escoger bien el entorno en donde decidas estar y aprender a conseguir agua en donde te encuentres.

La importancia de la comida depende del tiempo en que vayas a permanecer en una excursion. Incluso con una carga de trabajo moderada, la falta de comida durante un período de entre cinco y siete días no es mortal pero se sentirá hambriento, cansado y los movimientos se tornarán más lentos y su cuerpo perderá la capacidad de recuperación haciendo que no se disfrute buen el campamento.


En conclusion, es recomendable conocer bien el terreno al que se vaya ir y tener en cuenta que no estamos exentos a situaciones de emergencia; por ello; es recomendable tener en cuenta el suministro de agua y de comida para que en cualquier situación se pueda sobrellevar y salir de esa.

0 Comentarios

No Comentarios Aún!

Se el primer comentario Comenta este post!

Leave a Reply