Consejos para acampar en pareja

Consejos para acampar en pareja

Se aproximan las fechas donde el amor esta en el aire, y desde ahorita queremos empezar a darte algunos consejos del día de los enamorados junto a tu pareja y que mejor que invitarla a acampar.

Existen tres elementos fundamentales a tomar en cuenta a la hora de preparar la escapada : Ubicación, Actividad y Regalo. Esto es importante para generar un ambiente cómodo, romántico y, sobre todas las cosas, fuera de la rutina.

El lugar:

 En primer lugar, antes que nada, necesitaremos de una ubicación privilegiada que contribuya en nuestro nido de amor. Por ejemplo, una zona boscosa, playa o balneario natural.  Llevar unas sábanas lindas, decorar la carpa con pétalos de rosas, llevar muchas almohadas, y unas copas de vino ¿por qué no?

La comodidad de nuestra pareja debe ser una de nuestras prioridades.

Actividades:

 Pensar en una linda actividad para realizar con su pareja. Una caminata es una oportunidad perfecta para abrirse al romanticismo y dejar que los sentimientos afloren.

Hay que tener en cuenta que no es necesario invertir en artículos caros para la comida. Es decir, no necesariamente necesitaremos de langosta, caviar etc… Bastara con un menú romántico y sencillo, algún aperitivo, chocolates y vino. Como ejemplo podrías llevar pollo, carnes o mariscos, con verduras, evita la pasta o el arroz. Procura acompañar la comida con algún dulce como chocolate o bombones.

No es un camping romántico sin una buena fogata. No es necesario que lleves leña seguramente en los alrededores encontraras algunos troncos para armar tu fogata.

Regalos:

Si bien el regalo es la escapada romántica en sí, no es completamente necesario traer uno. Éste no tiene que tener una gran elaboración, puede ser desde flores hasta chocolates o quizás un masaje. Por mucho que nos cueste debemos estar atento a los detalles atípicos a cada pareja. Es decir, si a tu pareja le gustan las flores incorporar algunas flores al camping no estaría mal. Incluso cosas simples como apagar el celular durante la duración de la escapada, también sirven. Recuerda bien esto, el dinero no lo es todo, lo importante es crear momentos que luego se transformen en recuerdos.


Es importante disfrutar y mejor aun cuando lo haces junto las personas que aprecias. No cabe la menor duda que si tu pareja realmente quiere estar contigo te agradecerá toda compañía y esfuerzo por hacer ese día especial para ambos. Ahora a ti ¿Te parece un buen plan? No olvides comentarnos que más le añadirías a esta guía de camping romántico.

0 Comentarios

No Comentarios Aún!

Se el primer comentario Comenta este post!

Leave a Reply