Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Los 10 lugares para acampar más increíbles del mundo!

¡Los 10 lugares para acampar más increíbles del mundo!

Sabemos que tienes un espíritu totalmente aventurero, que harías lo que fuera por disfrutar de una vista espectacular, siempre en compañía de tu casa de campaña. Por eso te presentamos nuestro top 10 de los lugares más increíbles para acampar alrededor del mundo. Quizá sea un buen momento para que empieces a juntar si es que quieres conocerlos todos.


acampar-por-el-mundo

Joshua Tree National Park (California)

Jamás imaginarias lo sorprendente que puede ser acampar en un desierto, el Joshua Tree National Park es un sitio ¡Totalmente desolado! Pero encantador, es cuestión de descansar por el día y disfrutar de las estrellas por la noche ¡Son más que magnificas!


acampar-en-el-mundo

Big Allo, Tajikistan
Este lugar es una verdadera belleza natural, el sitio está rodeado de montañas nevadas y decenas de lagos. Un fascinante lugar para colocar la casa de campaña y descansar con un paisaje inigualable.


acampar-glaciar

McCarthy, Alaska
¿Te imaginas acampar dentro de un glaciar? ¡Sin duda debe ser una experiencia totalmente fascinante! El poblado de McCarthy en Alaska es tan remoto que solo tiene 28 habitantes


Parque Nacional de Aigüestortes (Cataluña)
¡Esto parece un sueño! El entorno de este parque se caracteriza por aguas cristalinas que discurren a través de sus numerosos lagos y ríos, y que añaden riqueza a este paisaje de los Pirineos. Junto a los torrentes y cascadas hay que destacar frondosos bosques que, en épocas de nevadas, lo convierten en un escenario hermosísimo.


Mount Whitney, California
El esfuerzo de llegar hasta este punto y el frio se compensan al descansar tranquilamente dentro de la casa de campaña, con la ventana medio abierta para disfrutar de las millones de estrellas que rodean la cima con una altura de 4.421 msnm


Cordillera Blanca, Perú
Las montañas corren de norte a sur y son fácilmente accesibles desde el Callejón de Huaylas, las vistas son estupendas y es el lugar ideal para practicar campismo, senderismo o montañismo.


Yellowstone
El Parque Nacional Yellowstone alberga una gran variedad de animales salvajes como osos pardos, lobos, bisontes y alces y por si esto fuera poco preserva el Gran Cañón de Yellowstone, el Old Faithful la colección de geiseres y fuentes termales más impresionante del mundo.


Volcán Iztaccíhuatl 
¡Pero claro que en México también tenemos muchísimos lugares hermosos para acampar! Y en nuestro conteo no podía falta el Volcán Iztaccíhuatl por la ruta de Ayoloco ¡la vista simplemente sorprende! Sin duda tienes que conocerlo


Campo Base, Everest
Yo creo que este es el sueño de muchos campistas, conocer, explorar y acampar en el campamento base del monte Everest, rodeado de las montañas más altas del mundo. ¡Impresionante! ¿No?


Sahale Glacier, Washington
Las fuerzas de la naturaleza han conspirado para crear un paisaje magnífico de alta montaña.


Sin duda tuvimos que resumir bastante la nota, estamos conscientes que hay muchos lugares sorprendentes para acampar en todo el mundo ¿Cuál es tu favorito?

0 Comentarios

No Comentarios Aún!

Se el primer comentario Comenta este post!

Leave a Reply