¿Que vestimenta usar? Clima Húmedo

¿Que vestimenta usar? Clima Húmedo

Una lluvia impetuosa y repentina puede caer prácticamente en cualquier parte y fácilmente sorprenderte al aire libre. Contar con una buena vestimenta para mantenerte caliente y seco, y asegurarte de tener acceso rápido a él hará la diferencia entre la comodidad y el desastre.

¿Cómo Funciona?

Los mejores tejidos para estas condiciones son los transitables e impermeables como el Gore-Tex. El tejido está hecho con un laminado de tres capas: dos de nailon y una central fina de teflón microporoso, es decir, con unos poros diminutos (50 veces más pequeño que el ancho de un cabello humano) . csc_technologies_illustration_omni-tech

que impiden el paso a las gotas de la lluvia al mismo tiempo que permiten la transpiración de tu cuerpo.

La ropa

Sombrero para la lluvia: Llevar un sombrero para la lluvia te protegerá del agua impidiendo que se moje tu rostro y el cuello con sus alas anchas.

Poncho: Este objeto es una eficaz capa impermeable que puede protegerte de la lluvia y al mismo tiempo usarse como refugio o cama.

Chamarra Impermeable: Las chamarras impermeables permiten la transpiración, al tiempo que impide la entrada de la lluvia.

Pantalón Impermeable: Una prenda importante ya que se suele olvidar proteger la parte inferior del cuerpo. Esta prenda mantendrá tus piernas secas.ropaparalluvia

0 Comentarios

No Comentarios Aún!

Se el primer comentario Comenta este post!

Leave a Reply