Tips esenciales para acampar en Navidad

Tips esenciales para acampar en Navidad

Las vacaciones de verano son las más populares para acampar, así que asegúrate de planificar con anticipación y disfrutar de un campamento de Navidad. Debe estar preparado si deseas aprovechar al máximo su tiempo libre, así que aquí hay algunos consejos para ayudarte a que tu campamento sea un día de fiesta inolvidable.


Una vez que tu lugar para acampar esté organizado, prepara una lista de verificación de todas las cosas que necesitará. Tu lista debe incluir equipo de campamento, herramientas, botiquín de primeros auxilios, pijama, ropa, alimentos, artículos de tocador, productos de limpieza, artículos de recreación, juegos, antorchas, faros, adornos navideños, regalos y más.


No dejes tu mochila  hasta el último minuto, ya que seguro se te ira a olvidar algo. Involucra a todos  a revisar sus propias mochilas y equipos, para que no seas responsables de todo.


Algo que hará de este campamento inolvidable serán los adornos. Prepara adornos que no sean frágiles al transportar y decora al rededor y las casas de campaña. Ten en cuenta que cuando te retires del lugar no dejar nada y dejar el lugar en mejores condiciones a como lo encontraste. Llevar comida navideña preparada será una buena opción así como preparar el ponche al calor de la fogata.


Si el lugar a donde iras esta muy lejos, planifica tu viaje por carretera, para saber cuánto te detendrás para un descanso , comidas y reabastecimiento de combustible. Trata de llegar a la luz del día con tiempo para desempaquetar e instalar tu campamento. Reparte con cada persona la responsabilidad en el campamento para aprovechar el tiempo. El viejo adagio “muchas manos hacen el trabajo ligero” es definitivamente aplicable después de un largo viaje.


Si puedes elegir un lugar tranquilo, incluso en un lugar de acampada comercial, te ayudará a relajarte y posiblemente disfrutar de más privacidad, especialmente el día de Navidad. Pero no te olvides del espíritu de la temporada. Conoce a tus vecinos y comparte una bebida para celebrar la temporada festiva y crear algunos recuerdos.

0 Comentarios

No Comentarios Aún!

Se el primer comentario Comenta este post!

Leave a Reply