Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

5 herramientas que todo ciclista urbano debe llevar

5 herramientas que todo ciclista urbano debe llevar

No hay nada peor para un ciclista que una descompostura a medio camino. Si no se cuenta con las herramientas necesarias algo como una ponchadura puede convertirse en toda una pesadilla.
Para que la rodada nunca pare, debes llevar en la mochila algunas herramientas básicas que te permitan resolver averías u otros inconvenientes inesperados durante el trayecto.


Kit de parches

Uno de los problemas más comunes en cualquier rodada es ¡Una llanta ponchada! Para salir de este apuro vas a necesitar un juego de parches, pegamento y lija.

Cámara de repuesto

En algunas ocasiones resultara más sencillo extraer la cámara dañada y sustituirla con la nueva; La cámara dañada puede parcharse en la tranquilidad de casa.
(Ojo, también agrega al kit unas palancas para desmontar llantas)

Bomba para inflar

Ésta herramienta puede permitirnos regresar a casa tras un leve pinchazo aun si no contamos con parches y otras herramientas básicas.

Llave para rayos

Aunque no es de primera necesidad lo mejor es que estés preparado, sobre todo en esta ciudad llena de baches. Esta llave se utiliza para girar los niples para tensar o aflojar los rayos de la rueda y así poder enderezarla.

Multiherramienta

También conocida como toolkits. En ella vamos a encontrar diferentes llaves, destornilladores y desarmadores que nos permitirán ajustar el asiento, en manubrio, ajustar los cambios, etc.


TIP:Agrega unos guantes de plástico, para evitar terminar todo engrasado después de alguna reparación.

Llevar estas herramientas te hará el trayecto mucho más fácil y seguro.

¿Se te ocurre alguna más?

0 Comentarios

No Comentarios Aún!

Se el primer comentario Comenta este post!

Leave a Reply