10 Elementos Esenciales Para Perros Mochileros

10 Elementos Esenciales Para Perros Mochileros

Nosotros sabemos que debemos llevar “cosas esenciales” a nuestras excursiones, esta lista abarca desde la navegación hasta la hidratación. Pero, ¿Que pasa si en esta coacción llevamos a nuestro perro?

Ellos nos hacen sonreír, nos consuelan incluso cuando piensas que no lo necesitas y te dan amor incondicional. Era natural que buscáramos aventuras para compartir con nuestros compañeros de cuatro patas. Los perros tienen un gran sentido de su entorno.

Al igual que con nosotros, el ejercicio, estar al aire libre, el aire fresco, hace nuestra salud buena, lo hace para nuestros perros también.


Antes de un viaje hacemos una lista de todos los elementos esenciales que necesitamos para tener un tiempo cómodo y seguro. Esto no es diferente para los perros. También tienen los elementos esenciales que requieren para ser cómodo y seguro.

Para evitar cualquier lesión posible a su perro, debes comenzar con caminatas más pequeñas para conseguir que identifique el terreno, gane fuerza y resistencia.

Si planeas que tu perro lleve un poco de carga, comienza poniéndole un arnés y acostumbrarlo si suele usar típicamente collares.
Después de un par de veces el uso del arnés haciendo caminatas en el parque, añade lentamente el peso. Se recomienda que no lleve más del 25% de su peso corporal.


La lista:

  • Correa
  • Chaleco aislante (No sabemos el clima al 100%)
  • Chaleco de enfriamento: Manténgalos frescos cuando hace calor
  • Luces para ubicar a tu perro asi como sus placas de identificación
  • Equipo de primeros auxilios para el cuidado de las patas
  • Juguetes para que pueda distraerse cuando hagas pausas o llegues al campamento
  • Kit de bolsas para el deposito de nuestro perro
  • Nutrición (comida extra)
  • Hidratación (agua extra) Su propio plato y la botella de agua
  • Cama o sleeping para perros

En ruta:


Antes de salir a nuestra aventura es necesario investigar nuestro destino ya que algunos parques o lugares tienen algunas reglas para los perros como que este con correa todo momento o algún otro.
Mantén siempre una correa a la mano, ya que nuestro perro puede ser amable con nosotros y con perros pero los otros no pueden serlo igualmente. Se considerado y cuando veas a personas y / o perros acercarse mantén a tu perro contigo.
Si requieres tener las manos libres te recomendamos tener una correa que se amarre a la cintura.

Aislamiento:


Si salimos de excursión en el medio del verano o invierno, es posible pensemos en una chaqueta aislada o polar. Sí, los perros tienen mucho pelaje, pero algunos no están adaptados para todo el clima frío y algunos tienen abrigos de pieles muy finas. Cuando las temperaturas bajan por la noche, es importante mantener a nuestro perro a salvo de la caída de su temperatura corporal.
* Estos son artículos que pueden llevar en su mochilita.

Protección para el sol:


En el verano, el calor puede ser una gran preocupación e incluso mortal para los perros.
Los abrigos de enfriamiento son excelentes para que los perros se mantengan frescos en los días calurosos. Todo lo que se requiere es agua para empapar la capa de enfriamiento.

Seguridad:


Recuerda siempre tener su placa de identificación actualizadas.Algo podría asustar a tu perro para salir corriendo.

Muchos artículos en un botiquín de primeros auxilios se pueden utilizar en nuestro perro, sin embargo, la adición de un par de artículos adicionales nos mantendra mejor preparados.
Añadiendo unas botas para proteger sus patas de los elementos extremos o incluso el terreno de roca afilada. Los cortes pueden suceder, y tener botas en nuestro kit se puede utilizar para proteger una herida. Otra gran alternativa puede ser un bálsamo de almohadilla para proteger e hidratar las almohadillas de un perro. La mayoría de los kits tendrán pinzas que se pueden utilizar para eliminar las garrapatas.

Juguetes:


Por lo general, debemos empacar un juguete para que nuestros perros puedan jugar. Los juguetes son grandes distracciones para ellos. El juguete favorito de un perro es un gran alivio del estrés para nuevas situaciones.

Es indispensable llevar bolsas de popo y limpiar después de nuestro perro. Algunos son biodegradables y pueden ser arrojados en inodoros.

Nutrición:


Empaca comida extra para tu perro. Caminar por la montaña quema una gran cantidad de calorías en los perros también y necesitan la nutrición extra para la energía. Asegúrate de proporcionar a tu perro con agua potable, también pueden enfermarse de agua contaminada. Sigue la misma práctica que harías con tu propio agua potable. Hervir primero, dejar enfriar y dar a nuestro perro.

Al dormir…

Después de un largo día de senderismo, nada supera una zona acogedora para descansar. Llevar un sleeping o una campa para que los perros puedan dormir los hara descansar comodamente ya que con el edredón les proporcionara calor desde el suelo.


Ten presente, la mayor parte de estos artículos para tu perro son las cosas que tu perro puede llevar en su propia mochila.

0 Comentarios

No Comentarios Aún!

Se el primer comentario Comenta este post!

Leave a Reply