Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Eligiendo la Mejor Alforja para tu perro

Si su acompañante peludo está listo para llevar su propio equipaje y te preguntas qué alforja elegir, nosotros podemos ayudarte. A continuación, hemos desglosado cada uno de nuestras alforjas por sus características distintivas y los tipos de aventuras para los que están diseñados. Dale un vistazo y empieza a soñar a dónde los llevarán las aventuras.

Palisades™ Pack

Ruffwear’s Palisades Pack está diseñado para hacer caminatas y varios días de aventura en el sendero. Tiene una mayor capacidad que las demás alforjas, así como bolsas separables y dos recipientes de agua plegables de 1 litro. Dentro de las bolsas hay un sistema de compresión de carga cruzada que reduce y estabiliza el contenido de la alforja proveyendo mayor estabilidad y comodidad para tu perro. Si te vas a ir por más de un par de noches, esta es la alforja o mochila que recomendamos para tu perro.

Approach™ Pack

Nuestro Alforja Approach es una gran opción para largas caminatas a campo traviesa o campamentos de más de una noche. Las alforjas tienen una capacidad más pequeña que las del Palisades Pack, pero el tamaño pequeño sigue siendo lo suficientemente grande como para guardar una cama Highlands. Las alforjas delanteras con corte radial crean un sistema de compresión que se adapta a la forma y es muy eficaz para transportar lo necesario para la aventura. Si quieres que tu compañero de aventuras, tu perro, lleve su propio equipo en una excursión de un día o en un viaje mochilero de una o dos noches, la alforja Approach Pack hará el trabajo muy bien.

Singletrak™ Pack

La alforja para perros Singletrak de Ruffwear es una mochila de hidratación elegante y de bajo perfil que es perfecta para largas jornadas en el camino cargando con lo esencial. Las alforjas van pegadas al cuerpo, permitiendo que los perros se muevan con velocidad y agilidad y sostienen dos bolsas de agua plegables de 0.6 litros con suficiente espacio para algunas golosinas, bolsas para popo y una pequeña correa. La alforja Singletrak es ideal para caminatas de un día, carreras en senderos y ciclismo de montaña.

¿Vas a una aventura? Recuerda adquirid todos los productos Ruffwear en nuestra tienda en línea www.azimutadventure.com o bien en nuestra Tienda física: Xicotencatl # 120, Colonia Del Carmen Coyoacán.

0 Comentarios

No Comentarios Aún!

Se el primer comentario Comenta este post!

Leave a Reply