Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Equipo básico para salir de camping

Equipo básico para salir de camping

¿Te preparas para salir de campamento pero no tienes ni idea de que debes llevar? No te preocupes, estamos seguros de que esta lista te ayudara mucho. Solo recuerda esta es una recomendación y los artículos pueden variar dependiendo el clima o terreno donde acamparas.

Todo para descansar


Además de asegurarte de llevar casa de campaña, debes revisar que esta sea la adecuada para la cantidad de personas que dormirán en el interior pero sobre todo si resistirá el clima donde acamparas. Otros elementos necesarios son saco de dormir resistente al clima, bajo sleeping,

Botiquín de primeros auxilios


Nunca se sabe cuándo vamos a usar el botiquín, tenerlo listo nos ayudara a dar los primeros auxilios en caso de algún accidente. Algunos elementos indispensables son Agua oxigenada, Crema para picaduras y quemaduras, vendas, curitas, guantes, pinzas y algunos medicamentos.

Instrumentos para cocinar


No hay nada PEOR que sufrir por no comer bien en campamento. Cerciórate de llevar Estufa, tanque de gas, Juego de sartenes o cacerolas, cubiertos, encendedor o pedernal y algunos utensilios para lavar y sobre todo bolsas para recoger la basura. ¿Vas acampar en un clima muy cálido? Entonces no olvides llevar una hielera. Te recomendamos visitar nuestra tienda www.azimutcampshop.com para que conozcas nuestra línea especializada en cocina outdoor.

Accesorios de aseo personal


Un campista no está peleado con la limpieza. Algunas cosas que jamás debes olvidar son: Jabón, Cepillo y pasta de dientes, crema para manos, pinzas para depilar (no son para lo que imaginas), bloqueador solar y sobre todo PAPEL HIGIENICO. Porque siempre se olvida ¿Verdad? (por cierto, se nos había olvidado agregar el desodorante)

Equipo de seguridad


Por seguridad nos referimos a nuestro bienestar. Investiga sobre el clima del sitio y en base a esto lleva la ropa adecuada y agrega algunas prendas de cambio. Una lámpara de cabeza y unas pilas de repuesto serán de gran utilidad. Si vas en grupo se aconseja llevar radios para mantener comunicación en todo momento.

Algunas cosas que no son necesarias pero seguro querrás llevar
• Toldo
• Sillas
• Asador
• Hacha
• Mesa plegable
• Hamaca

1 Comentarios

Leave a Reply