4 consejos para andar en bicicleta de montaña con tu perro

4 consejos para andar en bicicleta de montaña con tu perro

Con la reciente explosión de popularidad del ciclismo de montaña, hay más personas que nunca disfrutando de los senderos, por lo que es importante prepararse de antemano si planea llevar a su cachorro con usted en su próximo viaje. Estos son algunos consejos a tener en cuenta:

ASEGÚRESE DE TENER UN RECUERDO CONFIABLE

Al igual que con cualquier actividad en la que su perro estará sin correa, asegúrese de que su recuerdo sea sólido antes de salir juntos en bicicleta. Una vez que está sobre dos ruedas, todo se acelera, por lo que deberá ser aún más proactivo para devolverle la llamada a su perro cuando se encuentre con otros usuarios del sendero.

DECIDE EL POSICIONAMIENTO Y PRACTICA A BAJA VELOCIDAD

¿Quieres que tu perro trote delante de ti para que puedas verlo? ¿Detrás de ti para que estés liderando el camino? ¿O a su lado si está en un camino o camino más ancho?

Decide qué funcionará mejor para ti y practica a baja velocidad para que tu perro se acostumbre a estar cerca de tu bicicleta.

CONSIDERE SU ELECCIÓN DE TERRENO Y VELOCIDAD

Puede ser divertido correr cuesta abajo a toda velocidad con su perro saltando detrás de usted, pero las actividades de alta velocidad y alto impacto tienen un gran impacto en las articulaciones de su perro.

NO OLVIDES LA HIDRATACIÓN

Andar en bicicleta es una actividad de ritmo mucho más rápido que caminar, caminar o correr con su perro, por lo que pueden cansarse más rápido o calentarse más. Empaque más agua de lo normal