Cómo acampar con tu perro

Cómo acampar con tu perro

Está el campamento, y luego está el campamento con su perro a su lado. Su sola presencia eleva cada pequeño momento. Su curiosidad es contagiosa

Caminar y acampar juntos es una oportunidad para ver la naturaleza a través de sus ojos. Los lagos se convierten en algo más que parte del paisaje: son lugares privilegiados para chapotear y nadar. Y las piñas ya no son solo piñas: son el juguete más increíble que ha existido desde el principio de los tiempos.

Con un poco de preparación, el equipo adecuado y un poco de ese entusiasmo por explorar que es tan natural para nuestros amigos peludos, estarás en camino a pasar un buen rato acampando con tu perro.

TEN UN PLAN DE JUEGO

Antes de comenzar a cargar equipo en el automóvil, tenga un plan. Sepa a dónde va, dónde dormirá y las reglas específicas sobre perros en el área que explorará.

EMPACA LO ESENCIAL

Cuando se trata de la vida de campamento, las necesidades básicas de nuestros perros no son muy diferentes a las nuestras: comida, agua, calor, un lugar para descansar y suministros de primeros auxilios.

Antes de salir, verifique el clima y el rango de temperatura para que su cachorro pueda estar tan bien preparado como usted. Empaca agua extra si va a hacer calor, capas si va a estar mojado o frío, y mucha comida y premios, y más si vas a cubrir millas extenuantes. Sepa de lo que es capaz su compañero de camino y tenga un plan de contingencia si las cosas salen mal.

RESPETEN MODALES EN CAMPAMENTOS Y SENDEROS

La buena memoria, la obediencia básica y modales como «déjalo» ayudarán a mantener las cosas positivas para tu compañero canino en el camino. También contribuirán en gran medida a hacer amigos con otros visitantes.

Si su compañero de campamento tiene mucho que decir o le encanta dejar escapar un buen aullido a la luna, considere acampar en un lugar más apartado del campo. Lo que es música para nuestros oídos puede ser menos que ideal para la experiencia en la naturaleza de otros.

NO DEJES RASTRO

¡Empácalo, empácalo! Puede minimizar el impacto y contribuir a una naturaleza virgen observando los siete principios de Leave No Trace . Esto incluye recoger los desechos de su perro y desecharlos en un recipiente adecuado. Otras consideraciones específicas de los perros incluyen respetar la vida silvestre dando espacio a otros animales y bichos (y no perseguirlos), ser considerado con otros usuarios (a través de buenos modales y etiqueta), y monitorear y limpiar las migas de comida, las croquetas derramadas o los juguetes.

CONFÍA EN TU INSTINTO

Usted conoce a su perro mejor que nadie y está en la mejor posición para emitir juicios sobre su bienestar. Cuando se trata de preocupaciones médicas y peligros en la naturaleza, recomendamos hablar con su veterinario antes de su próximo campamento.

¡DIVIÉRTETE!

Llevar a tu perro de campamento por primera vez es emocionante, pero puede parecer un poco desalentador. Haga todo lo posible para prepararse con anticipación y tener un plan de respaldo para mitigar algunos de esos nervios.

Parte de lo que hace que acampar sea tan divertido es que las cosas rara vez salen exactamente como se planearon. Eso es sólo parte de la aventura.