Cómo viajar por carretera con tu perro: 8 consejos prácticos

Cómo viajar por carretera con tu perro: 8 consejos prácticos

Salir a la carretera significa algo diferente para todos, tal vez se trata de explorar un territorio desconocido o ver nuevos lugares a través de los ojos de tu perro. Sea cual sea el motivo, lo tenemos cubierto con nuestros 8 mejores consejos para un viaje épico por carretera con su perro.

¿CUÁNTO TIEMPO PUEDE IR UN PERRO EN UN VIAJE POR CARRETERA?

Algunas personas viven a tiempo completo en la carretera con sus perros. Para otros, su nivel de comodidad es un viaje al parque para perros. Considere la edad, el nivel de actividad y la respuesta al estrés de su perro a los viajes en automóvil. Si tiene dudas sobre la salud de su perro, le recomendamos consultar con su veterinario. Al final, sabes lo que es mejor para ti y tu perro, y puedes crear recuerdos inolvidables sin importar la distancia.

1) EMPACA EL EQUIPO DE TU PERRO

  • Destina una mochila exclusivamente para para organizar el equipo del perro.
  • Agua y comida
  • Comedero y bebedero
  • 1-2 de los juguetes favoritos de tu perro
  • Premios
  • Bolsas para heces
  • Registros médicos y certificados de vacunas
  • Toalla de secado para perros para clima húmedo o juegos acuáticos
  • Cama y mantas para perros
  • Número de veterinario de emergencia
  • Funda de asiento para proteger tu coche de la suciedad y los arañazos.
  • Ropa para perros apropiada para el clima que encontrarás.

2) INVESTIGUE HACIA DÓNDE SE DIRIGE

Elimine las conjeturas de su viaje investigando parques para perros y restaurantes aptos para perros con anticipación. ¿Estás planeando explorar el aire libre? Investigue qué senderos, parques nacionales y campamentos permiten perros.

3) PRACTIQUE VIAJES CORTOS POR CARRETERA PRIMERO

Las rutas desconocidas pueden traer sorpresas, como carreteras con baches inesperados y desvíos. Algunos perros se adaptan bien a los viajes por carretera, mientras que otros pueden experimentar ansiedad o mareos.

Para preparar a su compañero canino para viajes más largos en automóvil, acompáñelo en la experiencia con carreras de práctica más cortas. No solo preparará a su perro para el éxito, sino que conocerá sus necesidades individuales y cómo puede apoyarlo mejor.

4) PROPORCIONE RECOMPENSAS EN EL CAMINO

Agregue premios a la experiencia y seguramente creará una asociación más positiva con los viajes por carretera. Trate de recompensar a su perro con premios y juguetes cada pocas horas. Los juguetes también brindan estimulación mental, por lo que puede mantener ocupado a su explorador canino mientras se pierde en su podcast favorito.

5) CREA UN ESPACIO RELAJANTE

Ayude a su perro a disfrutar del viaje creando un lugar reconfortante para él en el automóvil. Esto podría incluir una cama para perros , una almohadilla para dormir , una manta favorita o artículos que tengan olores familiares de la casa.

6) TOMA DESCANSOS

Cada dos o tres horas, tome un descanso para estirarse, caminar, jugar o ir al baño. Su cachorro se entusiasmará con los olfateos: ¡imagine la hierba, los arbustos, los senderos y las bocas de incendio! Las paradas también son un buen momento para repostar a tu perro, y a ti mismo, con agua y comida. Reponga e hidrátese para mantener esas buenas vibraciones.

7) NO DEJES RASTRO

Para muchos, una gran parte de los viajes por carretera es la exploración que hacemos en el camino. Pero nuestras excursiones épicas tienen un impacto en el medio ambiente y la vida silvestre. Afortunadamente, hay formas de mantener el entusiasmo alto y minimizar nuestro impacto.

Ahora ve a explorar esas costas, bosques, desiertos y picos. ¡Están listos!.