Written by 6:37 pm Campismo, receta para campamentos

Comidas Para Acampar Sin Cocinar

No importa si solo quiere ahorrar tiempo cuando llegas al campamento o si quiere evitar la molestia de llevar equipo de cocina, aprender algunas recetas que no requieren mucha cocción puede hacer que su viaje sea aún más fácil.

Después de un largo día de caminata, todos disfrutamos de una noche bajo las estrellas, el cálido fuego y la deliciosa comida de campamento. Sin embargo, a menudo hay algunos límites cuando se trata de cocinar en el campamento, y aquí es donde las comidas para acampar sin cocinar vienen a ayudar.

No importa si solo quiere ahorrar tiempo cuando llegas al campamento o si quiere evitar la molestia de llevar equipo de cocina, aprender algunas recetas que no requieren mucha cocción puede hacer que su viaje sea aún más fácil.

Estas son algunas ideas de recetas que puedes implementar en tu siguiente campamento:

PAN CON MANTEQUILLA DE MANÍ

Este platillo tiene una buena cantidad de carbohidratos, un poco de potasio y un poco de proteína que te ayudarán a seguir el ritmo del largo día. También puedes combinar la mantequilla de maní con un poco de Nutella.

Ingredientes (para una ración):

  • Dos rebanadas de pan
  • Mantequilla de maní
  • Un platano
  • Opcional: Nutella

Instrucciones: Tome una rebanada de pan, unte dos cucharaditas de mantequilla de maní en el pan. Agrega el plátano cortado sobre el pan. Pon el segundo pan sobre el plátano y listo. No solo es fácil de hacer, también tiene un sabor delicioso. En lugar de mantequilla de maní, también puedes agregar mermelada o mermelada entre las rebanadas de pan. Puedes calentar un poco el pan en la fogata.

ENSALADA DE VERDURAS

Una ensalada de verduras es algo que puedes disfrutar para el desayuno. Prepara una ensalada usando aguacate, maíz, frijoles negros, verduras, salsa y zanahorias ralladas. Puedes preparar las verduras uno o dos días antes de ir de campamento. Corta todas las verduras que necesitarás para la ensalada y guárdalas en una caja de plástico en tu refrigerador para que siempre que vayas de campamento puedas llevar la caja contigo.

SÁNDWICH DE ATÚN

Una de las mejores comidas para acampar sin cocinar podría ser el sándwich de atún. Este sándwich le dará a tu cuerpo energía y te mantendrá lleno por el resto del día hasta la hora de la cena.

Ingredientes (para una ración):

  • 1 sobre de atún en aceite con verduras
  • 2 Rebanadas de pan
  • Tomates cherry
  • Mostaza

Cuando se trata de comidas para acampar sin cocinar, debes sentirte libre de ser creativo tanto como sea posible: mezcla frutas con ensaladas, agregue aceites saludables y complementa con frutas secas y nueces. La idea de estos platillos es estar preparado para cuando no es posible cocinar por condiciones climáticas o sencillamente para ahorrar tiempo.

¿Que otra receta se te ocurre? Recuerda compartirla en los comentarios.

Visited 5 times, 1 visit(s) today
Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 17, 2024
Close