Written by 9:39 pm Trekking

Los Mejores Bocadillos De Senderismo

Comer bocadillos puede significar la diferencia entre tener una caminata agotadora y una emocionante.

Los refrigerios son una parte del senderismo que a menudo se pasa por alto y que en realidad es de vital importancia. Comer bocadillos puede significar la diferencia entre tener una caminata agotadora y una emocionante. Asegúrate de darle a tu cuerpo el combustible que necesita para conquistar el camino

Tu cuerpo necesita combustible para funcionar. En un día normal en la oficina, puede subsistir con una menor cantidad de alimentos y calorías porque no está haciendo tanta actividad. Pero en una caminata, tu cuerpo está trabajando muy duro para llevarte a la cima de esa montaña y necesitas alimentarlo correctamente.

Los mejores bocadillos para caminatas tendrán una mezcla bien balanceada de los tres macronutrientes: grasas, carbohidratos y proteínas. Los macronutrientes son tres grupos de alimentos que nuestro cuerpo necesita para reparar tejidos, ganar energía y desarrollar nuevos músculos. Si te alimentas durante una caminata larga, tu cuerpo terminará irritable, cansado y adolorido.

Para los excursionistas con más tiempo, hay muchas maneras de ser creativos y hacer algunos bocadillos caseros para llevar al camino. Lo que más importa es traer una variedad de bocadillos que no aburrirán tu paladar y le darán a tu cuerpo el combustible que necesita. Haz eso y te prepararás para una caminata increíble:

MEZCLA DE FRUTOS SECOS

Este bocadillo cumple con todos los criterios de los bocadillos sólidos para caminatas, y hay combinaciones prácticamente ilimitadas de ingredientes. La base para todas las combinaciones de frutos secos sigue siendo la misma: frutos secos, semillas, frutos secos, algo dulce y algo salado. Los ingredientes que elijas dependen de ti.

Este snack, además de ser delicioso, también es una potencia nutricional. Las nueces y las semillas proporcionan calorías, proteínas y grasas muy necesarias. La fibra de las nueces te llenará, mientras que las grasas y las proteínas ayudarán a sanar los músculos adoloridos y te darán energía duradera.

Los ingredientes dulces y las frutas secas dan un impulso de carbohidratos, proporcionando a tu cuerpo energía disponible de inmediato. Y, por supuesto, los ingredientes salados te ayudan a retener agua, previniendo la deshidratación en el camino. Aquí hay una lista de ingredientes para una mezcla de frutos secos:

  • Cacahuetes Salados
  • Almendras
  • M&Ms
  • Pasas
  • Arándanos

FRUTA SECA

La fruta seca es una de las favoritas entre los excursionistas de un día y los mochileros que pasan la noche por igual. Las frutas secas tienen una amplia gama de sabores, volumen y valor calórico, por lo que puede ajustar sus refrigerios a sus necesidades.

Para una caminata de un día simple, las frutas secas más livianas como las pasas, los arándanos o las chispas de manzana son una buena opción. Te darán energía rápida sin sobrecargarte de azúcares.

GALLETAS Y QUESO

Elige su tipo favorito de galletas saladas, generalmente las saladas son una buena idea para ayudar con los electrolitos, y acompáñalos con su queso favorito. Sin embargo, una nota sobre los quesos, cuanto más duro sea el queso, mejor. Buenas opciones son gouda añejo, queso cheddar fuerte o parmesano.

CARNE SECA

El beneficio nutricional de ser una fuente inagotable de proteínas. Como la cecina es carne seca especiada, literalmente es casi enteramente proteína. Llenará tu barriga y te dará los nutrientes que tanto necesitas para reparar los músculos adoloridos. Ideal para caminatas de un día, la cecina también es el refrigerio más óptimo para viajes de mochileros de larga distancia.

BARRAS DE GRANOLA

Estos snacks son pequeños y ligeros, por lo que te darán energía sin agobiarte. Los ingredientes principales de la granola son la avena, las nueces, las frutas secas y el azúcar, lo que significa que estos refrigerios están repletos de fibra, carbohidratos y un poco de proteína.

BARRAS DE ENERGÍA

Las barras energéticas son refrigerios densos y con muchas calorías que son excelentes para caminatas intensas de un día o excursiones de mochileros a largo plazo.

FRUTA Y MANTEQUILLA DE CACAHUATE

Para las caminatas de un día, la fruta fresca y la mantequilla de maní son un refrigerio abundante y delicioso. Considera frutas fáciles de transportar, como manzanas, peras o plátanos, y evita las frutas que se trituran fácilmente, como las fresas o los arándanos. Lleva un bote de mantequilla de maní para agregar algunas grasas y proteínas muy necesarias a las frutas impulsadas por carbohidratos

OSITOS DE GOMA

Los ositos de goma son otra opción azucarada que generalmente es un no-no en la vida cotidiana, pero puede ser una bendición en el camino. Lo bueno de los ositos de goma es que, a diferencia de la mayoría de los dulces y chocolates, no se disuelven cuando se someten al calor.

Visited 313 times, 1 visit(s) today
Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 17, 2024
Close